REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO MENOR A 60 DIAS
TRAMITE GRATUITO
(ORIGINAL Y COPIA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN)
1. Presentar al niño.
2. Certificado médico de nacimiento.
3. Acta de matrimonio de los padres reciente en caso de ser casados (de 2014 a la fecha) (no extracto). Sino traer CURP de ambos padres.
4. Acta de nacimiento de los padres reciente (de 2014 a la fecha) (no extracto).
5. Documento de identificación de los comparecientes (credencial de elector). Constancia de radicación con fotografía expedida por el Secretario del H. Ayuntamiento.
6. Dos testigos mayores de edad con identificación oficial
7. Original o copia certificada del mandato o representación para el caso de que uno o ambos padres no comparezca.
8. Acta de defunción de uno o ambos progenitores cuando el niño vaya a ser registrado como hijo de matrimonio.
9. En caso de que los padres del registrado sean menores de edad deberán tener consentimiento de las personas que ejerzan la patria potestad sobre los padres del registrado y comparecer.
10. Si uno o ambos progenitores son extranjeros, deberán comparecer con acta de nacimiento debidamente apostillada, legalizada y traducida, en caso de que se encuentra en otro idioma
11. Comprobante de domicilio
REQUISITOS PARA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO
(ORIGINAL Y COPIA DE TODA LA DOCUMENTACION)
1.- Acta de nacimiento de los contrayentes (de 2014 a la fecha) No extracto
2.- Identificación oficial de los contrayentes.
3.- Certificado médico Prenupcial expedido por (IMSS, ISSSTE, SESA, CRUZ ROJA).
4.- 2 fotografías T/Infantil (color o blanco y negro) con su nombre en la parte de atrás.
5.- CURP de los contrayentes (Ampliación tamaño carta)
6.- Dos testigos mayores de Edad con identificación (credencial de Elector) por cada uno de los contrayentes.
7.- Constancia de no Matrimonio (cuando uno o ambos contrayentes no sean registrados en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla).
8.- Pagar los derechos correspondientes
NOTA: PRESENTAR LA DOCUMENTACION 15 DIAS ANTES DE LA CELEBRACION DEL MATRIMONIO
1. CERTIFICADO DE NACIMIENTO
2. CONSTANCIA DE NO REGISTRO (SOLICITARLA EN EL REGISTRO CIVIL). ESTE REQUISITO SE SOLICITA UNICAMENTE PARA NIÑOS MAYORES DE UN AÑO.
3. CONSTANCIA DE RADICACION CON FOTOGRAFIA DEL NIÑO Y LOS PADRES, EXPEDIDA POR EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO O PRESIDENTE MUNICIPAL. ESTE REQUISITO SE SOLICITA UNICAMENTE PARA NIÑOS MAYORES DE UN AÑO.
4. COPIA CERTIFICADA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES (RECIENTE O MINIMO 5 AÑOS RETROSPECTIVOS A LA FECHA) NO EXTRACTOS.
5. CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES.
6. CURP DE LOS PADRES.
7. ACTA DE MATRIMONIO EN CASO DE SER CASADOS
8. CARTILLA DE VACUNACION DEL NIÑO.
9. COMPROBANTE DE DOMICILIO.
NOTA: PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION EN LA COORDINACION DEL ESTADO DE REGISTRO CIVIL EN ORIGINAL Y COPIA.
1. CONSTANCIA DE RADICACION CON FOTOGRAFIA EXPEDIDA POR EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO O PRESIDENTE MUNICIPAL.
2. CONSTANCIA DE NO REGISTRO DE NACIMIENTO (SOLICITARLA EN REGISTRO CIVIL).
3. ACTA DE MATRIMONIO RECIENTE EN CASO DE SER CASADOS.
4. ACTA DE NACIMIENTO MINIMO DE 2 HIJOS.
5. ACTA DE NACIMIENTO DE HERMANOS
6. FE DE BAUTIZO.
7. COMPROBANTE DE DOMICILIO.
NOTA: TODA LA DOCUMENTACION PRESENTARLA EN LA COORDINACION DE REGISTRO CIVIL DEL ESTADO EN ORIGINAL Y COPIA.
1. COPIA SIMPLE DE ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA POR LA PARTE DE ATRÁS POR EL POR OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DONDE FUE EL REGISTRO (LA DE LA HUELLITA).
2. COPIA CERTIFICADA ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES (EXPEDIDA COMO MINIMO 5 AÑOS A LA FECHA).
3. IDENTIFICACION OFICIAL DE LOS PADRES (CREDENCIAL DE ELECTOR O CONSTANCIA DE RADICACION CON FOTOGRAFIA, PASAPORTE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR).
4. COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DE 2 TESTIGOS (LOS ABUELOS NO PUEDEN SER TESTIGOS).
NOTA: ES INDISPENSABLE PRESENTAR LA DOCUMENTACION EN ORIGINAL Y COPIA PARA COTEJO EN LA COORDINACION DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO, PARA ASI OTORGARLE LA AUTORIZACION PARA EL RECONOCIMIENTO. PREVIO PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES.
REQUISITOS
1. CERTIFICADO DE DEFUNCION.
2. CREDENCIAL DE ELECTOR DEL FINADO (A).
3. CURP DEL FINADO (A).
4. ACTA DE NACIMIENTO DEL FINADO (A).
5. ACTA DE MATRIMONIO EN CASO DE SER CASADO (A).
6. EL DECLARANTE CON IDENTIFICACION OFICIAL, DEBE SER UN FAMILIAR DIRECTO DEL FINADO (A), DE PREFERENCIA.
7. DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACION OFICIAL
8. PAGAR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES POR LA ORDEN DE INHUMACION EN CASO DE SEPULTAR EN EL PANTEON MUNICIPAL
NOTA: PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION EN ORIGINAL Y 2 COPIAS
REQUISITOS PARA ANOTACION DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO
(PRESENTAR DOS JUEGOS DE COPIA)
- OFICIO DE JUZGADO Y SENTENCIA ORIGINAL.
- RECIBO DE PAGO DE LA COORDINACION DEL ESTADO DE REG.CIVIL. DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO.
- ACTA DE MATRIMONIO (IMAGEN DE ARCHIVO DE LA COORDINACION).
- IDENTIFICACION OFICIAL DE LOS DIVORCIADOS.
- PAGAR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES
REQUISITOS PARA ANOTACION DE LA SENTENCIA DE ADOPCION
(PRESENTAR DOS JUEGOS DE COPIA)
- OFICIO DE JUZGADO Y SENTENCIA ORIGINAL.
- RECIBO DE PAGO DE LA COORDINACION DEL ESTADO DE REG.CIVIL. DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO.
- ACTA DE NACIMIENTO DE ADOPTANTES Y ADOPTADO (IMAGEN DE ARCHIVO DE LA COORDINACION).
- IDENTIFICACION OFICIAL DE LOS ADOPTANTES
- PAGAR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES
1. COPIA FOTOSTATICA SIMPLE POR AMBOS LADOS DEL LIBRO DEL MUNICIPIO CERTIFICADA; CON SELLO Y FIRMA DEL OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN ORIGINAL.
2. IMAGEN ORIGINAL DEL ACTA DEL ARCHIVO CENTRAL DEL ESTADO.
3. IDENTIFICACION OFICIAL (CREDENCIAL DE ELECTOR, LICENCIA DE CONDUCIR, PASAPORTE, ETC.) EN ORIGINAL.
4.CINCO DOCUMENTOS OFICIALES PROBATORIOS EN ORIGINAL Y COPIA.
v CURP
v IMAGEN DE NACIMIENTO SOLO PARA TRÁMITES DE ACTAS DE MATRIMONIO.
v IMAGEN DEL LIBRO DE LA FE DE BAUTIZO (INDISPENSABLE PARA FECHAS DE NACIMIENTO)
v CONSTANCIA DE ALUMBRAMIENTO (INDISPENSABLE PARA FECHAS DE NACIMIENTO)
v ACTA DE MATRIMONIO (RECIENTE 2015)
v ACTA DE NACIMIENTO DE HIJOS (1) RECIENTE 2015
v DOCUMENTACION DE SEGURO
v CEDULA PROFESIONAL
v CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR
v DOCUMENTACION DE AFORE
v CARTILLA DE VACUNACION
v CERTIFICADO DE ESTUDIOS
v TITULO PROFESIONAL
5. LLENAR SOLICITUD DE TRAMITE A MAQUINA, CON FIRMA EN ORIGINAL DEL INTERESADO EN NACIMIENTO Y ACTA DE MATRIMONIO CON FIRMAS ORIGINALES DE AMBOS CONTRAYENTES.
HORARIO: 8:30 AM A 2:00 PM. (INFORMACION Y RECEPCION DE DOCUMENTOS).
NOTA: TODOS LOS REQUISITOS SON INDISPENSABLES, NO SE ADMITEN RECIBOS DE PAGO (LUZ, AGUA, PREDIAL, TELEFONO, ETC.)
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE ORDEN DE INHUMACION POR MUERTE FETAL
(ORIGINAL Y UNA COPIA)
Ø CERTIFICADO DE MUERTE FETAL
Ø CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES
Ø COMPROBANTE DE DOMICILIO
Ø PAGAR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES
TRANSCRIPCION DE ACTA DE NACIMIENTO
(ORIGINAL Y COPIA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN)
1. Certificado nacimiento.
2. APOSTILLA
3. Traducción Oficial
4. Acta de matrimonio de los padres reciente en caso de ser casados (de 2014 a la fecha) (no extracto). Sino traer CURP de ambos padres.
5. Acta de nacimiento de los padres reciente (de 2014 a la fecha) (no extracto).
6. Documento de identificación de los comparecientes (credencial de elector). Constancia de radicación con fotografía expedida por el Presidente Municipal o Secretario del H. Ayuntamiento.
7. Pagar los derechos correspondientes
TRANSCRIPCION DE ACTA DE DEFUNCION
(ORIGINAL Y COPIA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN)
1. Certificado de defunción
2. APOSTILLA
3. Traducción Oficial
4. Acta de nacimiento del finado
5. CURP del finado
6. Pagar los derechos correspondientes