Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

01

May
Ayuntamiento de Xiloxoxtla, Coloca Lavamanos en el Zócalo Municipal ante la Pandemia del COVID-19

Ayuntamiento de Xiloxoxtla, Coloca Lavamanos en el Zócalo Municipal ante la Pandemia del COVID-19

Con la finalidad de evitar el mayor número de contagios causados por COVID-19, entre la población que recurre constantemente a la zona centro de Santa Isabel Xiloxoxtla, la Administración Pública que encabeza el Presidente Municipal Jaime Pérez Juárez, llevó a cabo la colocación de lavamanos en diferentes puntos del zócalo municipal.

En su mensaje, el edil indicó que la instalación de dichos dispositivos, tiene como principal objetivo que las personas que transitan en vía pública tengan acceso a jabón antibacterial para realizar el debido aseo en las manos y así evitar cualquier posible contagio.

Cabe mencionar que fueron colocados 3 lavamanos en diferentes puntos del zócalo y a la entrada de la presidencia municipal, cada uno respectivamente equipado con un tanque de almacenamiento, jabón antibacterial y recomendaciones gráficas para un correcto uso.

Finalmente, el alcalde Jaime Pérez exhortó a la ciudadanía a cuidar y usar debidamente el material que ha sido puesto a disposición de los xiloxoxtlenses e invitó a toda la población a evitar salir de sus domicilios, a excepción de casos urgentes.